Estas son las equivocaciones más grandes en la historia de la televisión

Imagen de Pixabay

Todos cometemos errores y todos podemos enmendarlos de alguna manera u otra. Sin embargo, cuando tu equivocación es televisada y presenciada por miles de personas en todo el mundo, es difícil retractarse o hacer que la gente olvide.

Hay muchos presentadores que han fallado increíblemente y sus errores los siguen, incluso años después del incidente.

A continuación te presentamos los errores más graciosos en la historia de la televisión:

  • Warren Beatty y Faye Dunaway (Oscars 2017)

Durante la transmisión anual de los Oscars en el 2017, todo parecía ir a la perfección, los invitados estaban a gusto con la agradable velada y nada podía salir mal.

O casi nada.

Hacia el final del evento cuando fue la hora de entregar el premio a la Mejor Película del 2017, la pareja de actores Faye Dunaway y Warren Beatty estuvieron a cargo de hacer el respectivo anuncio.

La La Land fue proclamada como la mejor película del año. Los ganadores subieron al escenario para recibir su premio y para darse cuenta, de que surgió una confusión con los sobres y en realidad, la verdadera ganadora era Moonlight.

Todos los involucrados intentaron reparar el daño y los ganadores reales (el elenco de Moonlight) recibieron su premio de manos de los supuestos ganadores. Faye y Warren no sabían cómo explicar la confusión y el presentador de la ceremonia, Jimmy Kimmel intentó, sin éxito, darle humor a la situación.

Desafortunadamente, cada vez que entrevistan a Warren Beatty hasta el día de hoy, siempre surge la misma pregunta: ¿Qué hiciste, Warren?

  • Steve Harvey (Miss Universo 2015)

En el 2015, todos pensaban que el legendario presentador Steve Harvey, no tendría problemas para conducir la ceremonia del Miss Universo. Sin embargo y para pesar de todos, en especial de Steve y las concursantes, si los tuvo.

La ganadora estaba a punto de ser anunciada, las representantes de Filipinas y Colombia se agarraban de manos esperando el resultado y de repente, Harvey declaraba a Colombia como la nueva Miss Universo, aunque la ganadora real era Filipinas. No fue sino hasta después de la coronación que Harvey notó el error por el que ha tenido que disculparse cada vez que aparece en televisión y que ha sido conocido como uno de los fallos más grandes en la historia.

  • Lee Ji Yoon (Concurso de Músicos Reina Isabel 2015)

La violinista surcoreana Lee Ji Yoon, salió emocionada a recibir el premio luego de que anunciaran a la ganadora de la competencia que estaba siendo televisada en todo el Reino Unido. Desafortunadamente y para vergüenza de Lee, la real vencedora fue alguien de nombre Lim Ji Young, muy similar al de Lee.

Fuente: Grunge.com

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*