Este gato no dudaría un segundo en devorar la “paloma de la paz” de la ONU

Imagen de Unsplash

Todos sabemos que los gatos son grandes cazadores. De hecho, se dice que dentro de los felinos está entre los que mejor lo hacen tanto por su paciencia como por su velocidad.

“El gato es un cazador nato. Un gato no caza exclusivamente para comer, sino que lo hace por el simple gusto de cazar”, explica el portal MundoGato.net

Paquete de 24 juguetes para gato

Los gatos caseros no serían la excepción. Más aún, te sorprendería saber que el gato casero -al tener su comida asegurada en casa- lo hace solo por diversión y por puro instinto. Suena aterrador: matar por diversión.

Más aterradora es esta confesión de uno de sus cómplices, publicada en el portal Guioteca, digna de una investigación policial: “Creo que la mayoría de los propietarios de gatos nos hemos encontrado más de alguna vez con la sorpresa de un pájaro, roedor u otra presa encima de la cama, de la alfombra o en el hocico de nuestra mascota cuando viene entrando a la casa”.

¿Por qué llevan el cadáver a casa? Es el lugar donde los gatos se sienten más seguros, es su guarida. No comerán la presa, pero sí la tendrán como trofeo, trofeo que además buscan compartir con sus dueños. Es un gesto.

Paquete de 24 juguetes para gato

No sabemos si para los gatos cazar un insecto sea más cómodo que cazar a un roedor o a un pájaro. Pero con las palomas parece que la tienen muy fácil.

Así como la muerte o el peligro de muerte se representa con una calavera, la paz es comúnmente simbolizada con una paloma que sostiene en su pico una rama de olivo. Todos reconocemos la famosa paloma de la paz.

Esperamos que cada 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pueda seguir contando con ejemplares de este noble animalito.

Aquí te dejamos el siguiente video que muestra a un gato con su instinto cazador

 Fuentes: Guiteca.com, Mundogato.net, Un.org.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*