Estos son los errores más comunes a la hora de intentar enamorar a un hombre

Imagen de Unsplash

Por más que la sociedad siempre ha impartido el estereotipo de que son los hombres los que deben buscar y enamorar a la mujer, en estos tiempos modernos donde el liberalismo de los tabúes  y la búsqueda de equidad entre los géneros han dado una vuelta de 180 grados a esa errónea idea de que siempre es el hombre el encargado de acercarse, y cada día son más las mujeres que se preguntan ¿cómo hago para que el hombre que me gusta se fije en mí? Y en ese afán de conseguir a su príncipe azul, una gran cantidad de ellas cometen algunos errores que no hacen más que alejar a su adorado. Afortunadamente para ti, hemos estudiado los  errores que más se presentan en el juego del amor por parte de las chicas y te los presentamos a continuación para que no los cometas o lo sigas haciendo:

1- Poca discreción en tus intenciones

Es sumamente importante que no te desesperes en conseguir lo que quieres, al punto de que fanáticamente te lanzaras en tus presunciones y le dirás directamente al hombre que te gusta, que deseas tener algo con él. Los hombres no suelen tomar enserio a aquellas mujeres “directas” puesto que la mayoría suelen asociar esta conducta a la de una “mujer fácil”, es por esto que ante todo debes mantener la calma, si es que no quieres caer en el doloroso mundo del rechazo.

2- Exagerar tu comportamiento

Esto es uno de los mayores errores que puede hacer una chica en la idea de como enamorar a un hombre. Exagerar tu comportamiento, riéndote de cada uno de sus chistes y gracias cuando en verdad te parecieron pésimos, es un buen ejemplo de ellos, o también si te colocas excesivamente dulce, o dócil, o disponible, etc. Todas aquellas situaciones en que se demuestra que no estas siendo tú misma, sino que en realidad finges, es algo que automáticamente activa las alarmas de ellos, mientras más auténtica seas, mucho mejor te irá.

Derrítelo de amor (Enamora al hombre de tus sueños)

3- Hacerte la difícil

Como bien reza un dicho, la relación es de dos no de uno solo, si de verdad ese chico te gusta, no tienes por qué fingir que eres inalcanzable; si cada vez que él quiere salir contigo, tú terminas rechazando cada una de sus invitaciones, puede que llegue u momento en que él simplemente se aburra de ti. Es verdad que lo difícil e inaccesible suele ser muy atrayente para los hombres, pero si llegas a exagerar lo único que vas a lograr es alejarlo de ti. Todo con límites.

4- Aparentar que te gusta algo

Si realmente ese deporte del que él tanto habla no te gusta o no te llama la atención en lo absoluto, o él tiene que un hobby que disfruta mucho pero tú no, no intentes hacer como que sabes mucho de eso.  Por alguna extraña razón, muchas mujeres cuando se enteran de los gustos y preferencias del chico que desean enamorar, tratan de convencerlos de que son expertas en el tema, pero si en realidad estas mintiendo, ten en cuenta que tarde o temprano se dará cuenta. Lo mejor es que, si te interesa, comiences a cuestionarlo; le darás la oportunidad de hablar de lo que le gusta y se sentirá más cómodo a tu lado.

5- Lucir mucho tus atributos

Intentar llamar su atención usando ropa sexy al principio puede ser una buena táctica, pero le estarás enviando las señales equivocadas No hay nada mejor que una mujer segura de sí misma, que muestre su lado provocador con ropa que luzca su bella figura, combinándola con una encantadora actitud y un buen sentido del humor.

Sí tomas en cuenta cada uno de estos tips, ten por seguro que no volverás a fallar en el intento de encontrar y conquistar al príncipe de tus sueños.

Fuente: RelacionesUnComo.com

 

Pinea esta imagen en Pinterest!




1 comentario

  1. Es cierto, siempre he pensado que una persona debe ser correcta, y divertirte no fingir y también pienso en atraer con tu inteligencia. Porque lo del sexo está sobrevalorado. Te cansas y ellos igual. Una relación tiene que tener algo más en común sino terminas arta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*