¡Insólito! YouTuber peruano finge asaltar negocio y causa gran polémica en Arequipa

Imagen de Unsplash

Una pesada broma pudo terminar en una tragedia. Un youtuber peruano ha sido sumamente criticado en Facebook, debido a un video en el que se muestra la broma pesada que hizo en un spa de Arequipa, donde el  influencer fingió ser un delincuente armado que entró a asaltar dicho negocio de estética.

Este material audiovisual fue captado por una cámara de seguridad del local y fue compartido en Facebook por el youtuber peruano Brandon Sucari, lo que ha provocado todo tipo de comentarios, desde aquellos que felicitan la broma, hasta otros que condenan este hecho, explicando que no tiene nada de gracioso y que todo pudo terminar en una tragedia.

En las imágenes se pueden apreciar como cuatro jóvenes ingresan a un spa en Arequipa, todos ellos con los rostros cubiertos con máscaras y hacen una advertencia a los clientes de dicho establecimiento al cual presuntamente iban a atacar.

«Arriba las manos, vamos a asaltar», se le escucha decir a uno de los involucrados. Sin embargo, en realidad no se trataba de ningún asalto, ya que la broma consistía en que todos juntos iban a dar un pequeño salto y salir del local corriendo.

Tras la publicación de este polémico video, la mayoría de usuarios de Facebook escribieron duras críticas, desde la falta de originalidad (ya que esta es una broma ya ha sido realizada), hasta que pudo costarles la vida, debido a que algún cliente podía portar un arma y dispararles a alguno de ellos como forma de prevenir un asalto al establecimiento.

«¿Y eso se supone que es gracioso? Yo hubiera matado a uno», «No son originales, eso se copiaron de unos youtubers de México. Que cólera que el peruano solo imita», «Es chistoso hasta que encuentren a alguien armado que no vea la broma», «Qué payasos, pudo costarles la vida por gracioso», «Un asco este tipo de sujetos que por un like hacen este tipo de videos», «todo por las vistas, pudo suceder una tragedia»; son  algunos de los comentarios que atacan a los autores de la broma que ya se ha hecho viral.

Mira el video original aquí

Pese a las críticas, algunos usuarios en Facebook aseguran que esta broma no fue improvisada, sino que había sido planeada por los youtubers, ya que sabían de los riesgos de realizar este video que no tardó en hacerse viral.

Con ingormación de: larepublica.pe

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*