Las búsquedas más extrañas y divertidas que las personas han hecho en Google

Imagen de Unsplash

Para el buscador de Google, no hay nada imposible. Todo, absolutamente todo lo que buscas puedes conseguirlo con tan solo preguntárselo.

Muchas personas recurren a esta herramienta con las dudas e interrogantes más extrañas y graciosas que hay. A continuación te mostramos algunas de las más populares:

1- Ocho semanas de embarazo cuantos meses son

Una de las búsquedas más comunes en Google, es esta pregunta que seguramente muchas embarazadas (o sus parejas) se están haciendo en este momento.

Las confusiones con el conteo y la diferencia entre meses y semanas siempre surgen y si no sabes la respuesta, entonces consúltalo con Google.

2- Cómo hacer la vida imposible a tus padres

Los enemigos número 1 de cualquier (o algunos) adolescentes, sus padres.

Una de las búsquedas más populares (para sorpresa de muchos) hechas por aquellos con padres insoportables y demasiado acceso a internet.

3- Mi novio no me toca

Todas las relaciones tienen problemas, y si el tuyo es la falta de contacto entre tú y tu pareja, entonces utilizar a Google como tu confidente, seguro te ayudará a salir de la crisis.

Ahora bien, Google se ha vuelto bastante intuitivo y te sorprenderán los resultados si realizas búsquedas como estas.

4- Cosas que buscar en Internet cuando te aburres

Ante el aburrimiento, lo mejor es buscar cosas que lo contrarresten. Ese es el caso de esta pregunta que se hacen algunos usuarios ante la falta de inventiva y el exceso de tiempo de ocio.

5- Cómo encontrar a mi doble

Según la ciencia, nuestro doble anda por ahí rondando y tal vez nunca lleguemos a conocerlo. Sin embargo, hay personas para quienes esto es una preocupación real y le han hecho saber a Google que necesitan sugerencias para empezar la búsqueda.

6- Cómo ir al baño con vestido de novia

Una duda muy válida para las futuras novias que ven muy difícil el hecho de ir al baño cuando las ganas le ataquen en medio del banquete.

Seguramente, Google tiene muchos tips para que no arruines tu vestido y te sea más fácil realizar esta odisea sin que nadie lo note.

7- Cómo mentir a tus padres para que te dejen salir

Estas búsquedas seguro son realizadas por los mismos de “cómo hacerle la vida imposible a tus padres”, y es que si te das por vencido, pero aún quieres hacer lo que quieras y salir cuando quieras, saber cómo mentirle a tus padres, es esencial.

Eso sí, si quieres que tus papás te dejen salir, lo primero que debes hacer es evitar que revisen tu buscador.

Fuente: TuExperto.com

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*