Los zapatos que nunca pasarán de moda: Timberland Authentic 3 Eye

Imagen de Unsplash

Soy dueño de una zapatería, he vendido una gran cantidad de zapatos y cada marca tiene sus bondades. No obstante, si entraras a mi tienda y me preguntaras sobre qué marca de zapatos prefiero y qué modelo, sin duda mi respuesta sería los zapatos Timberland Authentic 3 Eye.

Para mí son los mejores zapatos de barco que existen en el mercado para los hombres actuales.

Si alguna vez has oído de zapatos de marca y resistentes, probablemente te hayan mencionado la marca Timberland. Esta es una de las marcas usadas no solo por hombres comunes como yo, sino también por empresarios, modelos, actores.

Aunque existe una gran variedad de modelos que tienen el sello de Timberland, en lo particular no hay nada mejor que el zapato Auth 3 Eye. Un zapato estilo barco con unas suelas de cuero, goma, cordones de cuerda resistentes, tacón plano y en diferentes colores. Una maravilla de zapato del que me enamoré la primera vez que lo vi porque además son cómodos.

En mi opinión combina de una manera casi perfecta todo lo que un hombre debe transmitir a la hora de lucir un buen par de zapatos: comodidad, belleza y versatilidad.

Imagen de Amazon

El Auth 3 Eye es un modelo clásico que se adapta a diferentes eventos sociales: cumpleaños o bautizos al aire libre, aniversarios, entre otros. También se puede utilizar en el día a día sin sentirte incómodo con su uso. De verdad es muy adaptable.

Combinan bien al llevarlos de manera casual o más informal -con jeans o pantalones cortos, bermudas-. Con un buen par de medias y el clima apropiado, puedes andar por la ciudad. También se pueden llevar sin medias, lucirlos en el parque, hacer pequeñas caminatas, incluso he escuchado de hombres que los sumergen en agua.

Adaptado para cualquier edad

Los zapatos Timberland Auth 3 Eye están adaptados para que lo usen hombres de cualquier edad. A un niño de 10 años le lucen tan bien como a un jovencito de 20, a un hombre de 30 o a un abuelito en sus sesenta.

Hace poco entró un hombre a la zapatería que quería un buen par de zapatos para ir de pesca con su nieto. Le mostré varios modelos de zapatos y casi ninguno le había gustado hasta que vio las nuevas Timberland Authentic 3 Eye. Meses más tarde, volvió el mismo hombre para comprar el mismo modelo para su nieto. Me dijo que tanto a su nieto como a su esposa le encantaron esos zapatos, y que él los busca porque se adaptan bien en diversos tipos de suelos.

La verdad es que es un modelo atemporal que puedes comprar una y otra vez, aunque su durabilidad es una garantía real por su elaboración en materiales resistentes como el cuero y la goma; además, tiene acabados hechos a mano que evitan que se descosan o despeguen fácilmente. Hay gente que afirma que este tipo de zapatos les han durado más de una década, lo que es una excelente opción para quienes odian comprar zapatos.

Este modelo nuevo, a diferencia del clásico, tiene la altura del tacón un poco más elevada, a 2 centímetros del suelo. Eso le da un sello propio a esta versión.

A mí me gusta por lo prácticos y funcionales que me resultan.

Suelas resistentes y cómodas

¿Por qué es importante mencionar las suelas? Porque cuando las suelas están bien fabricadas en materiales resistentes no se pueden “destruir” tras largas caminatas.

Recuerda que la suela de los zapatos es lo primero que se daña si recorres distancias largas y de manera continua. Los materiales de este modelo de Timberland son ideales para que puedas caminar mucho y aun así se conserven y luzcan como nuevos. La goma, además, los hace muy cómodos para andar.

Esta suela, como es frecuente en los modelos de esta marca especializada en el montañismo, está diseñada para proporcionar mayor tracción y estabilidad en distintas superficies y en terrenos difíciles.

Comparación con otras marcas

Existen otras marcas, como el Camper Náuticos para hombres, que puedes elegir, sin embargo, te puedo decir como vendedor de zapatos el por qué los zapatos Timberland Authentic 3 Eye son una mejor opción.

En primer lugar, los Campers son una marca poco reconocida, a diferencia de los Timberland. Esto es realmente importante destacarlo porque gran parte de los clientes suelen tener una afición por las marcas que ya conocen. Timberland destaca por sus muchos años dentro del mercado y han sabido cómo interpretar los gustos de sus clientes de manera exitosa.

En segundo lugar, si bien los materiales de los Campers son un poco más económicos, los de Timberland son más confiables y más duraderos. Los Campers tienen materiales poco resistentes para la exigencia de algunos compradores, en cambio los Timberland tienen un sello de garantía en cuanto a calidad. Los nuevos zapatos Timberland están en el grupo buena calidad-precio accesible.

En tercer lugar, la variedad de colores de Timberland es más amplia que la de los Campers. Aunque el color más vendido sea el marrón, hay disponibles colores pasteles, tonos oscuros, negro, entre otros. Los hay hasta en rosa. Los Campers tienen una limitada lista de opciones en este aspecto.

En mi zapatería recomiendo estos Timberland a los hombres que sé que tienen buen gusto y buscan practicidad. Este modelo nunca te decepcionará ni te hará pasar malos ratos. Yo estoy entre quienes recomiendan que el ajuste inicial del zapato se haga el primer día con un calcetín delgado, aún cuando en realidad no sean para nada molestos.

En este video subido en la plataforma YouTube por AltrecOutdoors, se explican las características del zapato Timberland Authentic 3 Eye y de cómo le resultó el usarlo durante unas vacaciones cortas.

La imagen que proyectamos siempre será importante, nos guste o no. Puedes conseguir el mejor traje, comprarte el mejor perfume, pero si no tienes unos zapatos que combinen o que estén a la altura del resto de tu atuendo, tus esfuerzos para dar una buena impresión habrán sido en vano. Por algo las mujeres aman tanto los zapatos.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*