Mantente en forma con Mi Casa Fit: entrenamiento fitness en casa

Imagen de Pixabay

Si deseas mantenerte en forma, sano, alejado del estrés y con un nivel de energía óptimo, es recomendable que realices algún tipo de actividad física. Desde correr, bailar, hacer yoga, hasta hacer ejercicios en casa, cualquiera de ellas te traerá grandes beneficios.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el principal enemigo: las excusas. No importa si es en la casa o en el gimnasio, siempre habrá excusas para no realizar actividades físicas.

Algunas de las más comunes son: “no tengo tiempo”, “no tengo dinero para pagar un gimnasio” o, “el gimnasio me queda muy lejos de casa”. Ahora bien, ¿qué pasaría si existiera un entrenamiento completo sin la necesidad de salir de tu casa?

Esto es Mi Casa Fit, el entrenamiento fitness que puedes hacer en tu hogar. Se trata de un novedoso programa de ejercicios que te ayudará a alcanzar tus metas transformando tu cuerpo y mente por completo.

Con los planes de entrenamiento que posee este sistema, obtendrás los resultados más óptimos en muy poco tiempo. Aprenderás a ejercitar tus músculos más importantes y las articulaciones sin la necesidad de salir de tu casa.

No es ni una píldora milagrosa ni un software de entrenamiento virtual con dudosos resultados, Mi Casa Fit es un programa 100% personalizado en donde encontrarás los ejercicios adecuados para tu tipo de cuerpo y tu ritmo de aprendizaje.

Imagen de Google

Mantenerse en forma es, en muchos aspectos, más sencillo de lo que te suelen vender los entrenadores personales, los anuncios de gimnasios y los sistemas de hacer deporte y quemar grasa y con Mi Casa Fit, es todavía más fácil de lo que parece.

Solo debes reservar unos minutos al día, hacer tu propio esquema de ejercicios, definir tus objetivos y comenzar a usar este novedoso sistema. No tienes necesidad de ir a un gimnasio o a un parque, todo lo puedes hacer en cualquier lugar de tu casa.

Mi Casa Fit está compuesto por ejercicios fáciles de hacer, son simples pero potentes y se pueden hacer en tan solo 20 minutos diarios. No necesitas ni siquiera hacer dietas, todos los ejercicios son realizados con el peso corporal y sin la necesidad de instrumentos ni de máquinas.

Imagen de Google

En lugar de someterte un régimen dietético aburrido que no garantiza los resultados, te brinda una guía de alimentación y recetas saludables para que armes tu propio menú sin que suprimas ninguna de tus comidas favoritas.

Expertos indican que ejercitar en casa es una de las mejores formas de mantenerse en forma debido a los numerosos aportes que brinda. Aparte de que implica un gran ahorro de dinero, permite que administres el tiempo de una manera más óptima.

¿Qué te aportará Mi Casa Fit?

Su autor, el entrenador profesional y experto en la ciencia del deporte, Daniel Ocampo, te brinda un sistema completo, pero sencillo, para transformar tu cuerpo, tu forma de pensar y tu metabolismo. Luego de experimentar las primeras sesiones verás grandes resultados.

Ocampo, es un entrenador de gran trayectoria que ha trabajado con personas influyentes de la talla de James Rodríguez y Sara Uribe. En esta oportunidad te trae un programa de entrenamiento online de 16 días para mantenerte en forma.

Sus cortas sesiones y ejercicios altamente efectivos te ayudarán en tan solo 2 semanas, a tener un cuerpo hermoso y saludable. Siguiendo el programa paso a paso, alcanzarás los objetivos planteados sin la necesidad de salir de casa.

Beneficios de entrenar con Mi Casa Fit

  • Lograrás mayor comodidad e imaginación

Podrás elegir el lugar, el momento y la manera de entrenar usando cualquier espacio de tu casa. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar en ropa deportiva ni preocuparte en cómo luces.

  • Mejor organización

Podrás optimizar mejor el tiempo para cumplir tanto con el entrenamiento como con el resto de las actividades que tienes pendientes. A medida que avances en el programa, notarás que no es tan preciso destinar tanto tiempo para ejercitarte sino más bien, comenzarás a darle más importancia a la regularidad de los ejercicios.

  • Tendrás una mayor concentración

Cuando uno va al gimnasio suele perder la concentración socializando con los demás. Esto en si no es malo, pero podría perjudicar tu rutina al dedicar tiempo útil en actividades que te harán distraer y perder tu foco.

  • Horarios de entrenamiento 100% personalizados y flexibles

Con Mi Casa Fit no tendrás que preocuparte por un horario en concreto para cumplir con los ejercicios, en cualquier momento que estés libre, podrás ponerte tu ropa más cómoda y dedicar los 20 min reglamentarios para seguir con el programa sin ninguna presión.

Imagen de Pixabay
  • Tendrás más privacidad

Entrenando en casa, no tendrás la necesidad de incomodarte por la mirada de esas personas indeseadas en los gimnasios, parques o centros de actividades físicas. Además, podrás usar la ropa de tu preferencia.

  • Eres responsable de tus propios avances

Una vez te sincronices con las rutinas de Mi Casa Fit, los resultados dependerán solamente de ti. No tendrás que rendirles explicaciones a entrenadores ni a terceras personas, tú mismo eres dueño y responsable de tus avances. Esto hará que te vuelvas más comprometido y responsable con los objetivos que te plantees.

  • Ahorrarás grandes cantidades de dinero

¿Te has puesto a pensar en todo el dinero que te ahorrarás entrenando en casa con Mi Casa Fit? Esta, si no es la mejor ventaja, es una de las más significativas. Todo el dinero que antes gastabas en la mensualidad del gimnasio, en pagar un entrenador personal o en el transporte para trasladarte al centro de ejercicios lo podrás usar en lo que desees.

  • Amplia gama de ejercicios

Con Mi Casa Fit no echarás de menos las máquinas del gimnasio para ejercitarte. Son infinitas las posibilidades que tendrás a la mano para cumplir con el entrenamiento. Al no tener la necesidad de usar instrumentos de ejercicios ni tampoco, maquinarias, las maneras de ejercitarte son sumamente amplias.

  • Sencillo de visualizar

Podrás imprimirlo, visualizarlo y seguirlo desde cualquier equipo y dispositivo.

Mi Casa Fit: una gran opción para entrenar desde casa  

En definitiva, Mi Casa Fit es una excelente opción para entrenar en la comodidad de tu hogar. Lo mejor de todo, es que cada uno de los ejercicios son respaldados por un profesional experto y altamente cualificado garantizando la obtención de grandes resultados. El momento de comenzar es hoy, atrévete y comienza a aprovechar los beneficios que te ofrece Mi Casa Fit. Si deseas mayor información haz clic aquí y recibe tu primera lección totalmente GRATIS.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*