Milagro para dormir a tu bebé: la forma más segura de hacer que tu hijo duerma bien

Imagen de Unsplash

Enseñar a dormir a los hijos es una de las tareas más importantes que todos los padres deben hacer. No solamente para su propia salud sino también, para que tengan un correcto desarrollo y evitar que de adultos sufran males asociados al mal dormir.

Dormir correctamente es vital para cualquier ser humano y por esa razón, se debe aprender desde edades tempranas. Existen numerosos métodos para hacer que tus hijos duerman bien, sin embargo, uno de los más novedosos y con alta garantía de eficacia es el método “Milagro para dormir a tu bebé”.

Se trata de una guía completa que muestra en pasos fáciles y sencillos, distintas maneras para hacer que tu hijo duerma correctamente entrenándolos desde sus primeros años de vida. No se trata de una píldora milagrosa o una medicina costosa, es sencillamente un programa para enseñar a dormir a tu bebé.

Con este método, evitarás la frustración y el estrés que se producen cuando los más pequeños de casa no logran conciliar el sueño. Su principal objetivo es derribar cualquier mito sobre este tema, y brindar soluciones efectivas y comprobables.

BabySleepMiracle

Como padres, uno de los retos más difíciles a enfrentar es hacer que tu bebé aprenda a conciliar el sueño. Esto ha hecho que muchos acudan a técnicas radicales para lograr que sus pequeños duerman, uno de ellos es el método Ferber.

¿Sabías que diversos estudios han indicado que el método Ferber podría afectar negativamente el vínculo entre tú y tu bebé? Se trata de una técnica bastante radical y controversial que consiste en que se debe enseñar a dormir a los niños por su propia cuenta, creándoles una rutina para dormir sin ayuda de su papá o mamá.

Invita a que los padres dejen solos a sus bebés en la habitación aun cuando estén llorando. Podrían pasar grandes lapsos de tiempo llorando, incluso horas, sin que los padres vayan a socorrerlos. La finalidad es que los pequeños se cansen de llorar y se duerman solos. Muchos expertos lo consideran inapropiado a tal punto de afirmar, que, a la larga, podría afectar notablemente la autoestima del pequeño.

El método Ferber implica mucho sufrimiento y eso es lo que justamente evita el programa Milagro para dormir a tu bebé, un programa que expone la verdad completa sobre la importancia de entrenar a tu pequeño para que duerma plácidamente sin necesidad de que nadie sufra.

A través de un formato simple, novedoso y con numerosos ejemplos prácticos y fáciles de aprender, su autora, Mary Ann Schuler, explica la filosofía del sueño del bebé en general para luego brindar consejos que ayudarán a que tu hijo aprenda a dormir.

Ella misma es madre de dos pequeños y desde su propia experiencia ideó este método que busca ayudar a los padres. Se fundamentó en las numerosas investigaciones realizadas por la Harvard Medical School en el Stanford Center For Sleep Science and Medicine que, junto a sus 20 años de experiencia como psicóloga clínica, la llevaron a crear esta novedosa guía.

Imagen de Pixabay

Milagro para dormir a tu bebé parte de la premisa de que en los primeros 12 meses de vida, los bebés forman de 700 a 1000 nuevas conexiones neurales cada segundo, para luego dividir los ejercicios en 9 grupos de edades y explicar la importancia de aprender a dormir bien desde pequeños.

¿Cómo entrenar a tu bebé para que duerma bien?

Dormir puede ser la tarea más sencilla del mundo, la persona está cansada y posiblemente logre conciliar el sueño rápido, sin embargo, cuando se trata de un bebé el asunto podría complicarse. Los niños en edades tempranas necesitan aprender a dormir, de hecho, es una de las primeras habilidades que necesitan desarrollar para su correcto crecimiento.

Entrenar a un bebé para dormir es una de las cosas más retadoras y frustrantes que cualquier padre puede experimentar. Es una tarea que podría llevar horas, meses o en el peor de los casos años, hasta que el pequeño entienda que debe aprender a dormir. Se necesita de mucha paciencia, consejos, ejercicios y sobre todo de mucho estudio

Aun cuando los bebés tienen gran capacidad de absorber información nueva con facilidad, lo difícil es, crearles el hábito para siempre, porque, aunque aprendan rápido, podrían desaprender de la misma manera.

Y eso es justo lo que hace el método Milagro para dormir a tu bebé, te ayuda a entrenar a tu hijo para que aprenda a dormir bien el resto de su vida. Una vez que aprenda a desarrollar este importante hábito no se le olvidará jamás.

¿Qué encontrarás en Milagro para dormir a tu bebé?

Este programa se divide en cuatro grandes capítulos que, a su vez, se dividen en varios subcapítulos para mostrar de manera concisa y clara, los pasos a seguir para el entrenamiento del sueño. Tiene aproximadamente 110 páginas y está lleno de muchos ejercicios prácticos.

En los primeros capítulos, abarca la importancia del sueño para los bebés, así como los peligros de la privación del sueño tanto para los padres como para los pequeños. Esta es una parte que debe ser comprendida a cabalidad porque de eso depende el verdadero éxito de los consejos que se pongan en práctica.

La ventaja es que su autora, Mary Ann Schuler, tiene una amplia experiencia que le permite proporcionar estrategias altamente efectivas y con gran potencial para establecer un patrón de sueño estable y saludable para cualquier niño, incluso los más hiperactivos.

Otro punto importante es que cada uno de los ejercicios y consejos están escritos en términos sumamente fáciles de entender y aplicar para que tu bebé pueda dormir solo. También provee diversos conocimientos que te ayudarán a detectar cuanto tu hijo está listo para dormir.

Una de las partes más útiles es el capítulo: “Buen sueño a todas las edades”, en él, podrás aprender con detalle, las diferentes fases del desarrollo del sueño de los niños desde que nacen hasta los cinco años de edad.

Las instrucciones están dadas para que conozcas las medidas que debes tomar para adaptarlas a la personalidad de tu hijo. Esto resulta efectivo para los casos donde los bebés son muy inquietos o los que presentan dificultades para dormir muy serias.

Al adquirir el programa, tendrás tres bonos: “detener el terror nocturno”, que te brindará pasos simples que eliminarán el miedo de tu niño para dormir pacíficamente, “uno contra dos: la guía para dormir gemelos”, dedicado a los sueños de gemelos o hermanos, y “sonidos milagrosos”, efectivos sonidos que ayudarán a dormir a tu bebe.

Milagro para dormir a tu bebé: la mejor guía para hacer que tus pequeños duerman bien

En definitiva, se trata de un excelente método que debes utilizar si en verdad deseas que tu bebé aprenda a dormir bien, sobre todo si presenta problemas. Tanto tú como tu pequeño se verán beneficiados por toda la orientación brindada en esta novedosa guía.

Milagro para dormir a tu bebé te da resultados mucho más rápidos que cualquier otro método, eso lo convierte en el libro que todos los padres deberían leer, aprender y practicar cuando están criando a sus niños. Es el programa ideal para cuidar de ese aspecto tan importante en la vida de los bebés y de los padres: el sueño. Para mayor información haz clic aquí.

 

Fuente: babysleepmiracle.com

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*