Sobre nosotros

Bienvenido a Lo Leíste, un sitio web especializado en la creación y difusión de contenido de calidad, diseñado especialmente para personas como tú que buscan descubrir algo nuevo cada día.

Para nosotros es un gusto que estés visitando nuestro sitio, aquí te llevaremos por un universo de contenido en el cual podrás aprender, informarte, entretenerte y compartir todo aquello que sea de tu agrado.

El proyecto nace como una iniciativa del señor Luis Montero en su deseo por incursionar en el medio de la difusión de información online y en su afán de crear un sitio en el cual las personas pudiesen informarse y pasar un rato entretenido. Hoy en día el objetivo principal que se busca es ayudar a personas a encontrar lo que necesitan al abrir su navegador pero que lo hagan en un sólo sitio web.

Contamos con un equipo de redactores preparados de diferentes países que se encargan de crear contenido fresco y sustancioso semana a semana. El contenido del sitio esta enfocado en 4 temas principales: Salud, Finanzas, Relaciones y Tecnología.

Nuestra misión

Crear y difundir contenido de alta calidad de tal forma que funcione de conexión entre personas necesitadas de información con soluciones a esas necesidades de una manera práctica, rápida y efectiva.

Nuestra visión

Convertirnos en el principal medio de difusión de contenido de toda Latinoamérica, llegar a cada rincón donde hayan personas necesitadas de información útil.

Nuestros valores

Respeto: Abiertos a la igualdad y respeto de todas las personas sin importar su condición.

Amor: Lo más importante son las personas que nos leen, por ustedes existimos.

Pasión: Por hacer que cada palabra que leas valga la pena.

Honestidad: Repudiamos todo tipo de falsedad.

Positivismo: Siempre sacando lo mejor que nos trae la vida.