Tu vida sexual cambiará para siempre si usas este objeto

Imagen de Unsplash

¿Tener sexo con tu pareja se ha vuelto tan rutinario que ya no sabes ni qué es el punto G?

Si la respuesta es afirmativa entonces pon atención a este poderoso consejo, dado por la doctora Megan Stubbs, durante una entrevista para la revista Elite Daily, citada en el artículo de Laura Vaz de Vix.com

De acuerdo con la doctora Stubbs, la vida sexual de una pareja es normal hasta que descubren cómo estimular su punto G, en este caso el de la mujer, con un objeto que ha estado siempre en su cama.

Stubbs explica cómo una almohada hará una gran diferencia en tus relaciones sexuales. En el caso de la mujer, si usa una almohada como apoyo en la parte baja de la espalda facilitará el estímulo del punto, porque logrará posicionarse en el ángulo correcto.

Aunque también puedes colocarlas en cualquier otra parte del cuerpo. “El soporte de las almohadas puede quitar algo de peso a la parte superior del cuerpo y dar más comodidad”, detalla la sexóloga.

Imagen de Unsplash

Así que si eres de las que necesitan juguetes sexuales para alcanzar el éxtasis. Coloca tu almohada en el primer lugar de tu lista, dado que no usa pilas ni está hecha de silicona, y lo más beneficioso es que luego de la intensa jornada te ayudará a tener un sueño reparador.

Viaje al punto G

Según Stubbs, cuando tienes debajo una almohada el hombre penetra correctamente y golpea con suavidad el lugar donde se esconde tu punto G. Además, si colocas dos almohadas en vez de una, tu hombre podrá alcanzar contigo esos orgasmos anhelados sin que sus rodillas cedan.

Otro de los beneficios de las almohadas en el sexo, es que ayudan a que la posición de perrito, que tanto te gusta a ti y a tu pareja, sea un experiencia religiosa, pues cuando tu hombre se incline hacia a ti, no sufrirá su espalda ni la tuya.

«Use una pila de almohadas para inclinarse durante el sexo al estilo perrito. El apoyo de las almohadas puede quitarle algo de peso a la parte superior de su cuerpo y brindarle un lugar cómodo para descansar», recomienda la doctora.

Ideal para un solitario

Almohada para juegos (Amazon)

Pero si no tienes pareja, la almohada igual te ayudará a sentir orgasmos. En el caso de los hombres, pueden colocarla de apoyo mientras están de rodillas masturbándose. «El soporte adicional puede ayudar a aliviar algunos dolores o rigidez en tus piernas abiertas si estás en una sesión de maratón», resalta Stubbs en la entrevista a Elite Daily

No gastes más dinero en juguetes o ropa sensual para hacer tus relaciones un vendaval de orgasmos, prueba usando tus almohadas y descubre que has estado durmiendo sobre el accesorio más idóneo para intensificar tu placer en el sexo.

Feuntes: Elite DailyVix.com

Pinea esta imagen en Pinterest!




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*